Novedades Recientes

Estilo retro o vintage para decorar la oficina

Descubre ideas y tips para tener una oficina cómoda y práctica, decorada con estilo retro o vintage. Al momento de decorar la oficina, es esencial tomar en cuenta el diseño y la funcionalidad, para que resulte un espacio de trabajo armónico y a la vez productivo. Con el estilo retro o vintage se puede conseguir todo eso, y tener una oficina cómoda, práctica y agradable. Actualmente, la decoración al estilo vintage está muy de moda, y se.
Read more

Los beneficios de una planta en tu escritorio

¿Te encanta tu trabajo pero odias tu oficina?

Para muchos de nosotros, nuestro lugar de trabajo puede ser oscuro, deprimente, insulso e incluso disfuncional.

Los cubículos sin ventanas y los pisos abiertos sin aire fresco pueden matar la motivación y tener un impacto en el desempeño de los trabajadores, e incluso en su salud. Cada vez hay más pruebas de que incorporar elementos naturales como las plantas, la luz, los colores y.

Read more

6 claves que necesitan las oficinas de las nuevas empresas

Después de constituir legalmente tu empresa y realizar los trámites necesarios para hacerla funcionar, llega un momento decisivo: el primer día de trabajo.

Para que tu proyecto tenga un buen arranque necesita que las oficinas, o el lugar que tengas acondicionado, incorporen ciertas particularidades, básicas para cualquier negocio. Y para que no quedes con dudas al respecto, te compartimos los espacios y características.

Read more