Lockers para Oficina

Un sistema de lockers es una alternativa funcional en las oficinas, proporcionará orden al espacio dentro de los espacios interiores y las pertenencias de los colaboradores estarán seguras. No obstante, muebles de guarda como estos, requieren también el establecimiento de ciertas reglas para fomentar las buenas prácticas de uso.

Higiene y cuidado

Es importante que tanto usuarios y colaboradores sean conscientes de las condiciones de limpieza en que deben mantener su propio locker y tener cuidado de no almacenar alimentos por mucho tiempo, ya que estos se convierten en el foco para plagas de insectos o roedores. Programar inspecciones periódicas será de gran ayuda para verificar que sigan los lineamientos de higiene y cuidado.

Se recomienda que los casilleros no asignados o vacíos, sean asegurados y cerrados con amarres de plástico, con el fin de que no sean usados para meter basura o como espacio adicional de almacenamiento. Este tipo de mobiliario suele ser excelente solución para el desorden en espacios pequeños y visualmente son agradables a todo tipo de personas.

Novedades Relacionadas

Comments are closed.